Hechizo


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Por ejemplo, para poder efectuar un hechizo secreto para mejorar la calidad de vida en cuestiones económicas, no guarda relación con magia negra” y no hay nada de obscuro en él, simplemente se necesitan ciertos objetos ordinarios y seguir ciertos pasos. Las pociones de amor son tan poderosas que las personas solo se enfocan en hacer hechizo y rituales, pero la auténtica magia de amor nace de la pociones.


La primera aprovecha las fuerzas halladas en la naturaleza para hacer magia blanca y la segunda es la magia del amor y de la pasión. Cuando se descubre la deidad que esté protegiendo a la persona, se procede a averiguar el tipo de ritual aceptable para dicha deidad. Al paso que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Hago unas limpiezas energéticas de cuando en cuando, y mi mayor objetivo, mi propósito, es difundir los rituales y hechizos para que las personas los hagan, porque todos tienen dentro el poder y la capacidad de hacerlos, sólo que muchos, como tú, creen que no pueden. Enciéndelas y di: Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama Rosa para que manifiesten en mi vida el amor ideal.


4 Este símbolo poderoso está presente en la mayor parte de rituales de magia negra. Corto los nudos de hechizos, encantamientos, brujerias, magias, sortilegios, y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva fallecida en contra mia, Sangre de Cristo resguárdame Amén. Aparte de efectuar un ritual tradicional de magia negra, hay otras formas de efectuarlo. Es preciso para realizar este hechizo hacerlo bajo la luz de la luna llena, por lo que es preciso que el cielo este claro, sino es de este modo debes esperar a otra noche.


Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. ¿Puedes con tu energía atraer el amor? La magia blanca que verdaderamente hace que el mundo ruede, aunque requiere discernimiento para poder ver que, es amarres de amor baratos la que se amolda de forma continua al planeta, a partir de la como se deriva toda la creación, que sirve de base para la propia civilización SIN INTERVENENIR FORZADAMENTE EN LA VIDA DE OTROS (LIBRE ALBEDRIO) LA NUESTRA.rituales para el amor con velas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *