Rituales De Magia Blanca Y Magia Negra, Santeria Casera Y Guías


Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. También existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se afirma que si usas el mismo hechizo 3 veces el hechizo que preparabas para la otra persona se te volverá a ti pero multiplicado por tres. La magia blanca asimismo sirve para eliminar la magia negra, pero si te es concedido la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder proteger de la muerte.


No obstante, a Sara la sedujo la manera de corazón de una avanzada versión de la "miel de amor", un líquido rosado que, conforme le dijeron, puede utilizar de 2 formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embarrar la frente de la persona a la que quisiera amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la "agraciada" por todo el pelo.


Si lo que buscas de verdad dulcificar la situación de tu pareja el ritual debe ir dirigido a ambas personas y a hallar la solución al problema que os tiene en crisis, porque si lo hacemos tal y como hemos visto que no debe hacerse el inconveniente va a estar ahí y cuando pase el efecto del hechizo, lo deshagamos alguien lo deshaga por nosotros el problema seguirá ahí e inclusive se abr amplificado.


Así que en el presente artículo quiero compartirte ciertos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te van a ser de mucha utilidad. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección en dependencia de la situación de lo que se trate de proteger. A fin de que los próximos hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición a fin de que las fuerzas del universo te hagan caso.


Cuando pensamos en hacer hechizos de magia blanca para el amor, el hechizos de amor para endulzar a un hombre interrogante que nos hacemos a nosotros mismos es esta: ¿qué es magia blanca? Si bien bien, a veces pareciesen ser cosas malas, depende de los hechizos que realizamos y los rituales por el medio para lograr nuestros objetivos, van a ser buenos para nosotros. Solo precisas lograr que el hombre que quieres que se enamore de ti admita beber unas cervezas contigo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *